Turismo Rural

En el marco del TURISMO RURAL AGROSOLIDARIO se ofrece a los visitantes la Red Colombiana de Posadas Rurales ubicadas en diferentes regiones de Colombia. Desde las cuales los viajeros pueden adentrarse en la cultura, la ecología y la organización social de los territorios rurales.

                                                                                  

EN EL DEPARTAMENTO DE Boyacà

El Nido de Paso

Son 1.360 m², ubicados a 2 cuadras del Parque principal de Tibasosa – Boyacá - Colombia. EL NIDO ofrece alojamiento y alimentación con ambiente familiar y gastronomía local. 

   

 

El Nido cuenta con zonas verdes, donde se hace ameno el descanso, la conexión con nosotros mismos, la lectura bajo el sombrío de los árboles, donde tomar el té o café tiene un aroma especial.

En temporada se cosechan frutos que van directo a nuestros platos. Buscamos tener una dieta saludable, consumiendo variedad de productos de calidad, por ello el 90% de las verduras es orgánico, adquiridas en la Tienda Agroecológica de familias Asociadas en Agrosolidaria Seccional Tibasosa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carrera 9 # 6 – 14 Tibasosa - Boyacá

Cel: (57) 314 4455519 / 310 8024241

Simón Bonilla - administrador
 
 
 
 
  
En la parte media del Cañón del Chicamocha, vereda El Morro del municipio de Socotá- Boyacá podrán disfrutar de la Posada Rural EL MORRO. La vida campesina de Los Andes Colombianos podrá acogerlos y mostrarles lindos y estimulantes paisajes y actividades para el buen vivir.
 
 
Curisi - Boyacá
Cel: (57) 3108024240 / 310 8024241
Simón Bonilla - administrador
 

EN EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

En el municipio de Palmas del Socorro 

AgroSolidaria Colombia - 2015